Python - Descuento e IVA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descuento e IVA

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 02/02/2021 03:56:43
Alguien que me ayude con esto

9.Una tienda ofrece descuentos a sus clientes segúnla siguiente política(los descuentos son aplicados antes del impuesto al consumo, IVA):5%, si elmonto de compra es inferior a $ 800.00;15%, si el monto de compra es mayor o igual a $ 800.00 y menor a $ 1,500.00; 25%, si el monto de compra es mayor o igual a $ 1,500.00. a)Escriba unafunción, tal que, dado el valor del monto de compra calcule el precio pagado por elcliente con el descuento incluido y el impuesto IVA (16%) según el criterio dado.Escribados versiones de la función:i.Con dos instrucciones if-else.ii.Con una instrucción múltiple if-elif-else.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descuento e IVA

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 02/02/2021 04:06:28
Se podria decir que nada porque lo tengo mal hecho, no me sale
|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descuento e IVA

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 02/02/2021 05:59:33
no importa que no esté funcional, lo importanmte es poner lo que has intentado, lo que no funcione se corrije.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descuento e IVA

Publicado por Devilsito (4 intervenciones) el 04/02/2021 04:41:38
Tu problema fundamental, y el que tienen muchos programadores es la deficiente preparación en álgebra. El planteamiento para la resolución de problemas y nociones básicas de cálculo. Por eso uno se encuentra con programas con lógica de código espantosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar