Python - Consulta sobre formación para programar en Python

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Consulta sobre formación para programar en Python

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 02/03/2021 15:36:48
Buenas tardes, tengo 37 años y quiero darle un giro a mi vida laboral dedicándome a programar.
El caso es que tengo que aprender desde cero, y por lo que he estado viendo, me gustariía ir por Python,
me gustaría a poder ser, a medio plazo estar trabajando en algún sitio.
Sé que no será fácil, pero teniendo en cuenta todo esto..¿Qué me recomiendan y donde me recomiendan hacer un buen curso, que no sea un timo, que se pueda hacer online y que mas o menos me garantice encontrar trabajo con los conocimientos adquiridos.
Estudios universitarios, por mi edad, y mi situación familiar personal, quedan descartados.
¿tendría que tener certificación de algún tipo para optar a un puesto en una empresa?
¿Qué, cómo, donde, y de qué manera me aconsejan llevar esto a cabo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Consulta sobre formación para programar en Python

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 04/03/2021 22:56:07
Hay mogollón de cursos por internet, te recomendaría primero practicar la lógica y aprender a resolver problemas y luego ir aprendiendo Python. y programar mucho. Practicar cada cosa que aprendas y leer mucho y volver a practicar. Suerte, ánimo y Bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar