Python - Como almacenar bytes en una base de datos sqlite3

 
Vista:

Como almacenar bytes en una base de datos sqlite3

Publicado por Francisco Carvajal (6 intervenciones) el 02/03/2021 20:03:58
Hola comunidad, tengo un problema al que no he podido encontrar solución, espero me puedan ayudar.

Tengo unos bytes que son contraseñas cifradas a través de AES y necesito almacenarlas localmente en una base de dato, por lo que pensé en sqlite3, pero tengo problemas ,ya que, primero no puedo transformar los bytes en string debido a que no encuentro una codificación valida y segundo no se como almacenarlas en sqlite3, intente con BLOB pero lo convierte a string de la siguiente manera "b"\xb1\xdf\x1d\xbf\x7f\xda](\xefo\xe2\xf5\xec\x1a\x99{"" por lo que se complicaria bastante volver a convertirlo en bytes, ahora, ¿Qué me recomendarían hacer?.

Desde ya, muy agradecido por dedicarme su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como almacenar bytes en una base de datos sqlite3

Publicado por Francisco Carvajal (6 intervenciones) el 02/03/2021 20:32:59
La solucion fue codificarlos con hex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como almacenar bytes en una base de datos sqlite3

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 02/03/2021 21:18:26
Hola.

No se que clientes de SQLite empleas, pero eso que muestras no es un string.

La b del inicio, claramente esta indicando que el contenido es un dato binario (o sea, tus bytes), y te esta mostrando los mismos, en su equivalente hexadecimal (anteponiendo \x).

La forma en como yo guardo y manipulo arreglos de bytes, es convirtiendolos a una cadena Base64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar