Python - Ciclos while-for

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ciclos while-for

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 31/03/2021 06:19:15
¿Recuerdan a Fernando el del lote con forma de diamante? Bueno, pues resulta que su
hermana Fernanda también quiere entrar al negocio de los bienes raíces y también tiene
un gusto particular. Ella quiere comprar una serie de lotes, cada uno justo al lado de otro.
Quiere además que todos tengan una forma perfectamente cuadrada y que, la longitud
del lado de cada lote sea una cantidad fija mayor que el del lote inmediatamente anterior
la izquierda.

¿Podrías ayudarle a Fernanda a determinar el área total?

Entrada
La entrada contiene tres líneas. La primera contiene la cantidad de lotes, la segunda
longitud (en metros) de uno de los lados del lote más pequeño, y la tercera el incremento
de longitud (también en metros) de cada lado entre un lote y el siguiente.

Salida
El mensaje (sin comillas ni tildes): 'El area total es de X metros cuadrados', donde X
corresponde al valor que debes calcular.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ciclos while-for

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 31/03/2021 06:20:24
Y qué llevas avanzado? en qué estás atorado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ciclos while-for

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 31/03/2021 06:23:03
La verdad no entiendo muy bien como hacerlo, se me ha dificultado demasiado el tema de ciclos ya que creo que no me han dado la información suficiente para saber todo lo de ciclos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar