Python - Carácter de Salto de Linea Python 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carácter de Salto de Linea Python 2

Publicado por Carácter de Salto de Linea Python 2 (1 intervención) el 28/06/2021 19:01:29
Repeat order\n\nTraceability Code:\n\nLead time: 45 days production\n\nTerms of delivery and payment \n30% Advance on dispatch\n70% 15 days before containers arrival\n100% Cylinder cost one proforma is sent\n\nShipping instructions\nDelivery port: Mundra, India\nDestination port: Manzanillo, Mexico\nDestination port: Manzanillo, Mexico
Tengo este texto extraido de mi BD, pero resulta que los caracteres "\n" de los saltos de linea me los detecta como si fuera un vil texto y al quererlo usar con un re.sub u otras funciones para quitarlos o remplazarlos no me los detecta y lo deja igual.
Necesito que salgo algo asi
Repeat order

Traceability Code:

Lead time: 45 days production

Terms of delivery and payment
30% Advance on dispatch
70% 15 days before containers arrival
100% Cylinder cost one proforma is sent

Shipping instructions
Delivery port: Mundra, India
Destination port: Manzanillo, Mexico
Destination port: Manzanillo, Mexico
Alguna idea de que puedo hacer? Estoy usando Python2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de algoritmo
Val: 819
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Carácter de Salto de Linea Python 2

Publicado por algoritmo (245 intervenciones) el 28/06/2021 21:18:56
Hola

Espero que te sirva :)

1
2
3
4
5
txt = 'Repeat order\n\nTraceability Code:\n\nLead time: 45 days production\n\nTerms of delivery and payment \n30% Advance on dispatch\n70% 15 days before containers arrival\n100% Cylinder cost one proforma is sent\n\nShipping instructions\nDelivery port: Mundra, India\nDestination port: Manzanillo, Mexico\nDestination port: Manzanillo, Mexico'
 
filas = txt.split('\n')
for fila in filas:
    print fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar