Python - Combinar Python y R

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Combinar Python y R

Publicado por Kid (24 intervenciones) el 08/09/2021 17:18:58
Buenas tardes;

Aunque quedará claro a medida que lean mi duda, tengo muy poca experiencia en el desarrollo. Quisiera saber cómo puedo combinar en un programa (ejecutable, app, una versión exportada) varios lenguajes de programación; concretamente estaba pensando en Python y R.
Probablemente en este caso no sea estrictamente necesario ya que usualmente lo que se puede hacer con R se puede hacer con Python, pero no he logrado encontrar la manera de hacerlo; además, R es un lenguaje dedicado al mundo del Data Science y creo que puede resultar más conveniente en este aspecto que un lenguaje multiparadigma como Python, el cual emplearía para funciones más "contextuales", como la interfaz u otras funciones (reconocimiento de voz, transcripción de texto, entre otros ejemplos).

No tengo ni idea de cómo realizar un programa "por partes", ni de cómo hacerlas encajar. Si pueden remitirme a algún vídeo explicativo o similar lo agradecería enormemente.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder