Python - tkinter que no me muestra las ventanas, labels, etc.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

tkinter que no me muestra las ventanas, labels, etc.

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 29/01/2022 21:16:55
He hecho (más bien he copiado) de un tutorial un programa con sus componentes de GUI y de código y su BD. Todo revisdo tanto con el IDLE como con el Visual Studio, todo perfecto, sin ningún defecto, pero... al ejecutarlo nada de lo gráfico me aparece. Me dicen que todo está bien, pero ni ventanas ni botones ni labels aparecen, nada de nada. Diríase que no t enía instalado el tkinter, pero sí lo tengo instalado, aunque tengo entendido que viene con la instalación de Python, de cualquier forma lo he comprobado y lo he vuelto a cargar desde la línea del sistema. Me ha recomendado que cargue una actualización, pero al entrar el path me dice que c;\Users\Mi nombre\ no es un código del sistema o algo así, claro, ya lo sabía. Pero, bueno, más o menos actualizado tengo tkinter. ¿Cuál puedf ser el problema? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 101 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

tkinter que no me muestra las ventanas, labels, etc.

Publicado por Alberto (20 intervenciones) el 29/01/2022 23:26:30
Solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar