Python - HOLOGRAMA EN PYTHON

 
Vista:
sin imagen de perfil

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 23/05/2022 18:25:20
jajjjajjaja khelepasaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JULIAN ANDRES MENDEZ OLIVEROS

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por JULIAN ANDRES MENDEZ OLIVEROS (6 intervenciones) el 23/05/2022 18:46:48
Hola Agustin

Cordial saludo

No se como hacerlo, si me puedes orientar Porfavor te agradeceria

Quedo atento

Feliz dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por Rolando José (43 intervenciones) el 24/05/2022 05:56:32
Que es lo que entiende por holograma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por Rolando José (43 intervenciones) el 24/05/2022 20:16:49
No se pero un holograma es una imagen tridimensional que se puede hacer con una pirámide recolectora pero en el celular va un canvas que proyecta la misma imagen rotada en diferentes ángulos para que al ser reflejado por las caras de la pirámide se vea el holograma.

Ese el es holograma del que hablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por 7aamin (117 intervenciones) el 25/05/2022 02:52:58
y que tiene que ver python con los hologramas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por Rolando José (43 intervenciones) el 25/05/2022 04:02:19
Bueno cuando oigo de hologramas simplemente viene a mi memoria este engaño de holografia en la que se refleja en 4 vidrios unas animaciones realizadas en el celular y que desde un punto de visto casi a 0° las 4 imagenes confluyen y engañan a la vista haciendo creen que se ve un real holograma.

Pienso que estas 4 animaciones rotadas 90 grados cada una se pueden hacer usando un canvas en tkinter. Por ejemplo si la animacion es la hora 00:00:00 como texto en fondo negro y un color de texto como "#0F0" se pueden dibujar rotados los textos con el metodo rotate del texto, para que se simulen las imagenes rotadas y al reflejarse desde 4 angulos distintos de una sensacion de que la imagen es 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JULIAN ANDRES MENDEZ OLIVEROS

HOLOGRAMA EN PYTHON

Publicado por JULIAN ANDRES MENDEZ OLIVEROS (6 intervenciones) el 22/06/2022 21:28:30
Hola Rolando

Cordial saludo

Muchas gracias por tu participacion en mi pregunta, ya estoy con otro proyecto.

Queria saber si tu manejas CHARTS.JS para sacar los reportes graficos de una base de datos que tengoi en php par ver si me puedes asesorar en eso

Quedo atento

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar