Python - ayuda automatizar tarea

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda automatizar tarea

Publicado por Frick (1 intervención) el 02/05/2023 21:54:23
hola, me gustaría saber la manera de, una vez dentro de una web, y la pestaña adecuada, empezar un proceso de automatización, que seria darle click a un botón,que espere a que cargue la siguiente ventana, darle click a otro botón, luego a un enlace, espere a que termine el anuncio (1 min) y vuelva a repetir el proceso. la cuestion es que no quiero que habrá otra vez el navegador ni se loguee, ya que pide capcha para entrar,

la web en cuestion es la siguiente:

https://wez.info

una vez dentro, en el desplegable "earn" y elegir la opción -> "read articles"

ahí empezaria el proceso un numero determinado de veces que ponga en el código (por ejemplo 8 veces), lo compliado es que cada boton tiene un número al final (segun he visto van descendentes del 8 al 1)

seria posible hacer algo asi con selenium o de alguna otra manera que sepais?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda automatizar tarea

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 10/05/2023 18:41:26
todo eso es posible con una libreria de python llamada tkinter, pues tkinter permite mover el mouse y simular clicks con el mouse como si usted lo estuviera haciendo, el problema es que esos clicks deberian ser siempre al mismo lugar coordenadas (x,y) de la pantalla,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar