Python - Cómo puedeo hacer esto en python

 
Vista:

Cómo puedeo hacer esto en python

Publicado por srodenas (1 intervención) el 21/05/2003 10:12:31
Ante todo hola, por favor respondeme lo antes posible si puedes.

Vamos a ver, he tenido que hacer una práctica sobre intérpretes y compiladores, en cuestión un intérprete. Ya la tengo hecha, lo que pasa es que me dicen que el fichero que tengo que pasar para que me lo interprete, debo pasárselo a través del flujo de entrada, es decir, si mi programa se llama m2k2.py, tengo que poner desde linux esto:

cat fichero | m2k2.py

Hasta entonces el nombre del fichero se lo había pasado como un argumento, y sólo tenía que leer caracter a caracter sobre un fichero (Clase fichero) o sobre una cadena (Clase cadena) que ambas son heredadas de una clase Flujo_de_Entrada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedeo hacer esto en python

Publicado por dani (12 intervenciones) el 22/06/2005 17:27:41
Hola,
ahora no te servirá de nada, puesto que ha pasado mucho tiempo desde el post, pero por si alguien lo lee...

Es lo mismo leer de un fichero que de la entrada estandar, y python lo hace de la misma forma. Yo he hecho un intérprete y un casi todo un compilador con Python y para leer de la entrada estandar simplemente haces

sys.stdin.readline() o sys.stdin.read(n)

para leer hasta el primer \n o n caracteres, respectivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedeo hacer esto en python

Publicado por santi (1 intervención) el 04/11/2010 13:27:09
jeee, que gracia que me contestaras en el 2005 y que ahora mismo te responda yo dándote las gracias. Eran unas prácticas de 4ª de ingeniería en informática. Si es cierto, utilicé lo que me dijiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar