Python - Gráficos

 
Vista:

Gráficos

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 05/10/2006 18:47:00
Hola a todos, estoy haciendo mis pininos en programacion, estoy leyendo algunos manuales de python y lo que me interesa hacer es una página en donde yo tenga una imagen (por ejemplo una silla) y al tocarla me pueda dar su numero de inventario, reguardante, etc. Me gustaria que alguien me dijera si esto es posible con python. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 06/10/2006 22:19:57
Pues no solo es posible con python, tambièn lo puedes hacer usando otros lenguajes. La ventaja de python esta en la densidad del codigo(con pocas lineas haces mucho) y en la facilidad para el aprendizaje, con algo de dedicaciòn lo lograras solo es cuestion de tiempo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 06/10/2006 22:24:45
pues muy bien ya estoy comenxando y por lo que dices estoy convencido que python es una buena opcion y pues espero pronto lograr avances, aki estare pidendo su apoyo graxiax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar