Python - Leer carpeta en cliente (mod_python)

 
Vista:

Leer carpeta en cliente (mod_python)

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 18/06/2007 19:45:14
Hola a todos, necesito desarrollar un pequeña aplicacion web que sea capaz de leer una carpeta en el Cliente para despues poder escribirle un archivo. Es posible esto con python (mod_python en apache). Si no.. que lenguage me recomiendan ??
GRACIAS !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer carpeta en cliente (mod_python)

Publicado por Cyrus (54 intervenciones) el 20/06/2007 12:33:35
En principio esto no se puede hacer, mod_python se ejecuta en el servidor, por lo que puedes mostrar una carpeta del servidor, pero no una del cliente.

No se si hay algo para esto, por motivos de seguridad no creo que haya nada, sino imagínate que pudieras mostrar enviar el archivo sam de las password, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer carpeta en cliente (mod_python)

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 20/06/2007 18:17:36
Pues si de hecho por motivos de segurirdad estoy sin avanzar... hasta ahora solo he encontrado el FSO (File System Object), un ActiveX que ni el Internet Explorer 7 te deja usar al menos de que desactives directivas de seguridad y en Firefox pues ya saben... no se puede.

Alguien conoce alguna alternativa WEB, solo tengo que leer el contenido de una carpeta cada cierto tiempo, encontrar algun archivo nuevo para tomarlo y mandarlo al server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar