Python - borrar o limpiar la pantalla

 
Vista:

borrar o limpiar la pantalla

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 02/08/2007 08:01:08
Hola gente, soy nuevo en python y soy usuario de un linux debianita. El tema es que me leí todo el foro por el asunto de limpiar la pantalla. Encontré dos post que tratan el tema. Uno tenía una solución extravagante en que hay que llamar al sistema operativo y el otro no me funciona, me da el error

>>> clear_output()
Traceback (most recent call last):
File "<stdin>", line 1, in ?
NameError: name 'clear_output' is not defined

Incluso cuando lo hago en un guion, como le dicen en python. ¿En qué le estoy chingando?
Gracias por su atención.
emilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar o limpiar la pantalla

Publicado por Joaquin (61 intervenciones) el 02/08/2007 09:06:55
Hola:

Estás llamando a una función la cual no has definido, es decir:

clear_output()--> está llamando a la función clear_output, si esta no se encuentra definida se genera un error. Supongo que en el foro donde encontraste la información habría otra parte del código en donde dicha función quedaba definida:

def clear_outpu():
comandos que borren o limpien la pantalla.

Un saludo

Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar o limpiar la pantalla

Publicado por emilio (4 intervenciones) el 02/08/2007 16:20:14
hola joaquin, gracias por contestar. No está definida la función, sólo se limita a decir que encontró que con esa expresión se limpia la pantalla. El post se llama "limpiar pantalla en python". Para el colmo en la infinidad de tutoriales y manuales que he estado bajando omiten precisamente eso.
suerte.
emilio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar