Python - pygame tarda mucho

 
Vista:

pygame tarda mucho

Publicado por Eli (2 intervenciones) el 02/08/2007 10:06:13
Hola a todos.

Estoy desarrollando una aplicación con python para mostrar imágenes por pantalla. Tengo que mostrarlas como si fuese vídeo, eso es una imágen cada 100ms. Todo esto lo estoy haciendo con pygame y va bastante bien, pero cuando lo paso a pantalla completa tarda mucho en cargar las imágenes y por tanto puedo llegar a tenes una cada 300ms más o menos lo que hace que vaya como dando saltos.

Alguién tiene alguna idea de qué puedo hacer? No tiene porque ser con pygame, puedo usar cualquier otra herramienta si sabeis que va mejor.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pygame tarda mucho

Publicado por Warc3r (1 intervención) el 11/08/2007 17:35:06
Haz pensado que el problema podria estar relacionado con la aceleracion de tu tarjeta de video?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pygame tarda mucho

Publicado por Eli (2 intervenciones) el 13/08/2007 09:27:16
Es posible porque la verdad es que tengo dos tarjetas PCI que son de cuando se inventaron los ordenadores como poco...

Solo quería saber si hay alguna solución o le pido a mi jefe unas tarjetas mejores.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar