Python - Key events en interfaz

 
Vista:

Key events en interfaz

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/04/2008 08:57:52
mi consulta es esta:
Estoy haciendo una interfaz y ocupo que una imagen se mueva cuado yo apreto alguna de las flechas del teclado, pero no logro que se mueva...
a continuacion pongo un poco del codigo que tengo para mostrar mi duda y explicarme un poco mejor:

self.FireBender = wx.StaticBitmap(bitmap=wx.Bitmap(u'Imagenes/untitled.bmp',
wx.BITMAP_TYPE_BMP), id=wxID_FRAMEJUEGOFIREBENDER,
name='FireBender', parent=self.panel2, pos=wx.Point(0, 0),
size=wx.Size(122, 122), style=0)
self.FireBender.Show(True)
self.FireBender.Bind(wx.EVT_KEY_UP, self.OnFireBenderKeyUp) **Aqui es donde llamo al evento de teclado**

def OnFireBenderKeyUp(self, event):
event.WXK_DOWN ***Esto es cuando se presiona la flecha de abajo del teclado***
wx.Point(100, 100) ****Esta se supone que deberia ser la nueva posicion de la imagen****

entonces cuando yo corro el programa y presiono la flecha nada pasa.... :(

Gracias de anticipo x cualquier ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Key events en interfaz

Publicado por Cyrus (54 intervenciones) el 02/04/2008 12:27:37
No se, pero me parece que hay algo raro ahí, por ejemplo, dentro del evento, en ningún sitio preguntas si la tecla que se ha pulsado es la flecha o es otra, ¿porque?.

Aparte de eso, tampoco mueves la imagen, que se llama firebender, sino que haces wx.point...... Yo creo que deberías hacer algo como esto self.firebender.point.....

y si el método point no hace nada, prueba con left y top, aunque esto es en java, no recuerdo el nombre en python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar