QT - includes

 
Vista:

includes

Publicado por ruben (1 intervención) el 10/01/2005 15:39:24
Hola, soy nuevo en esto de QT, antes programaba en Delphiy quise hacer algo como un formulario con un text y un boton, al apretar el boton
debe aparecer un texto en el text pero no reconoce el formulario. Yo hice un archivo .h con las funciones que hacen esto. Debo tener dos archivos uno con los objetos graficos y otro .h con un codigo que maneja los objetos graficos. Antes solo incluia en este .h el archivo con los objetos graficos y funcionaba. Porque ahora no, que hice mal. GRacias Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:includes

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 11/01/2005 14:46:46
en realidad no te entendi muy bien si fueras un poco mas expecifico y expresivo tal vez te pueda ayudar, si te refieres a los archivos con extension .ui cada form o ventana tiene su respectivo .ui y un archivo con el mismo nombre del .ui pero con una extension adicional q es el .h, este archivo (el .h) es donde se encuentran todos los slots o metodos relacionados a las señales q se pueden recibir desde la ventana, puedes agregar otros archivos de cabecera propios (.h) en el archivo .ui.h pero debes tener en cuenta q se encuentren dentro del proyecto, si no solucionado tu problema vuelve a escribir pero se un poco mas especifico porq no entendi muy bien tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:includes

Publicado por Dani (1 intervención) el 19/03/2007 23:58:33
En mi pc tengo una carpeta donde se guardan los datos de backup de mi palm treo 650 hay archivos con extension ui, referidos a las fotos, lo que pasa es que cuando intento ver mis fotos tomadas en mi palm me aparece un mensaje que dice ESTA APLICACION ESTA DISENADA PARA EJECUTARSE EN UNA COMPUTADORA DE MANO DE PALM.

Espero puedas ayudarme

SAludos
DANI FLORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar