ReactJS - AsyncStorage

 
Vista:
Imágen de perfil de Victorio
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en ReactJS (en relación al último mes)
Gráfica de ReactJS

AsyncStorage

Publicado por Victorio (2 intervenciones) el 29/01/2020 14:39:07
Sé que este no es el foro de React Native pero es que en esta web no lo he encontrado, así que dejo por aquí una duda que tengo, por si alguno ha tocado el desarrollo de apps nativas con React.

Verán, estoy leyendo un libro práctico de React Native y me he topado con un ejemplo, que intenta simular la feed de Instagram, en el cual se usa la API 'AsyncStorage' para guardar en disco los comentarios de los posts, de tal manera que al reiniciar la aplicación estos no se pierdan.

No sé si esto realmente se aplica en Instagram y otras redes sociales, supongo que no (y que usaran bases de datos)... Entonces, es por esto por lo que no le encuentro un sentido práctico a ese ejemplo del libro y me gustaría saber ejemplos reales de aplicaciones de esta API.


Un saludo ,
y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 9
Ha mantenido su posición en ReactJS (en relación al último mes)
Gráfica de ReactJS

AsyncStorage

Publicado por 7aamin (26 intervenciones) el 03/10/2021 02:58:49
AsyncStorage se usa mas que nada para guardar APIKeys, o tambien tokens de autenticacion para mantener la sesion de un usario activa. Puedes guardar la informacion que necesites que sea persistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar