Redes - Problemas con VPN e INTERNET

 
Vista:

Problemas con VPN e INTERNET

Publicado por Armando Gonzalez (1 intervención) el 02/10/2008 18:24:45
Meconecto por VPNa mi lugar de trabajo desde un site remoto...el problema es que....tengo el servicio de aplicaciones ok, pero no puedo accesar inetrnet atraves del lugar de trabajo, y no entiendo que me hace falta.... el panorama esta asi, tengo un router , mapeando las solicitudes de entrada a un servidor con windows xp, que valida las cuentas del vpn.... me conecto sin problemas. pero si me conecto no puedo utilizar internet atraves de la red vpn... puesto que cuando utilizo vpn, se bloquea el acceso a internet desde mi red local por la creacion del tunel del vpn, por lo tanto tendria que utilizar internet atraves de mi red vpn y mi luigar de trabajo.... que me hace falta hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con VPN e INTERNET

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 04/10/2008 21:48:58
¿en la oficina tenéis proxy?.
Si es así, debes ponerle la misma configuración cuando usas la VPN en casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VPN e INTERNET

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 05/10/2008 20:00:01
no... no tengo proxy todas las pcs tienes conexion directa a internet atraves del router principal que filtra las mac's autorizadas a salir.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar