Redes - Especificacion: Para Javi

 
Vista:

Especificacion: Para Javi

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 09/01/2002 15:33:50
La red es normal, controlada por un dominio NT y la salida a internet es a través de ADSL.
Ya he probado Activity Monitor 2.5 pero como sólo me deja monitorizar una estación no se nada.
Todos los ordenadores poseen Windows 98/NT 4.0 workstation.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Especificacion: Para Javi

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 09/01/2002 18:02:10
Ok, y cómo acceden a internet los ordenadores? Es un modem-router ADSL conectado a un Hub y acceden diréctamente? o el modem está conectado al servidor y este tiene algún software instalado para hacer de proxy?
Te lo pregunto porque es muy distinto en cuanto a software monitorizar las entradas y salidas de un servidor proxy a monitorizar selectivamente el tráfico completo de la red.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificacion: Para Javi

Publicado por SIGO CONTIGO JAVI (3 intervenciones) el 09/01/2002 18:59:49
EN EL SERIVDOR PRINCIPAL DE WINDOWS NT NO ESTÁ, ESTÁ EN OTRO ORDENADOR CON WINDOWS 2000 SERVER EL CUAL ACTÚA COMO SERVIDOR DE INTERNET.
ACCEDEN PRACTICAMENTE DIRECTAMENTE. VALGA LA REDUNDACIA.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificacion: Para Javi

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 10/01/2002 10:58:59
Bueno, pués una solución de pago bastante buena es usar el programa 'SuperScout Web Filter' de www.surfcontrol.com .
Si quieres algo gratis, es mas complicado. Yo lo que he hecho en alguna ocasión es usar el programa de captura de paquetes Ethereal (www.ethereal.com) que es gratis y bastante potente. Hago una captura de todo el tráfico TCP por el puerto 80 (si lo que quiero es monitorizar HTTP) y luego filtro los resultados por peticiones GET. El resultado se puede exportar a un fichero de texto, que posteriormente se puede importar desde cualquier programa de base de datos (access, por ejemplo) para crear informes.
Puede que haya por ahí alguna utilidad gratis para hacerlo de forma más sencilla pero yo no la conozco. Lo normal es que el software que utilizas de proxy te permita crear reportes de usuarios y páginas web visitadas, pero al usar el ICS de Windows 2000 no puedes hacerlo...
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar