Redes - Cable de Red

 
Vista:

Cable de Red

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 24/01/2002 16:10:42
Hola:
Estoy haciendo cables de red pero no me funcionan, podrian describirme paso a paso como se hace un cable de red, tengo todos los materiales y como se colocan los colores pero no me salen.
Otra cosa escuche que existe un moden que permite conectar 2 ordenadores en red y darle internet a ambos, que me aconsejais de esto es mejor que colocar un proxy.
Saludos Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cable de Red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/01/2002 11:37:36
Las conexiones de los cables dependen del tipo de conexión que vayas a hacer. PC a PC? o PC a Hub?
En cuanto al modem del que hablas supongo que sera uno de los llamados 'Lan Modems'. Para sólo dos ordenadores este modem es mucho mejor que un proxy, pero también te va a salir bastante más caro.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con dibujo, mejor

Publicado por PikNik (1 intervención) el 25/01/2002 15:21:47
Hola tío:
A mi me sucedió lo mismo la semana pasada, quería conectar un portátil con uno de sobremesa y para ello utilicé un cable cruzado (crossover en yanky).
Lo de los colores no importa, es solo para que no te confundas a la hora de realizar el cableado. En esta dirección de internet encontrarás los esquemas de conexionado pin a pin con numeración para los rj-45

http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/pcat/rj45__c1.htm

Espero que te sirva, agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con dibujo, mejor

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 25/01/2002 16:27:14
Muchas Gracias es lo que andaba buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar