Redes - Conectar windows

 
Vista:

Conectar windows

Publicado por Neko (3 intervenciones) el 07/02/2002 09:56:14
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente; tengo un w2000 profesional, un w98 y un xp, la idea es conectarlos en red, y que uno de ellos salga a internet. El problema es que no se bien como plantearlo, lo que quiero es meter los tres equipos en el mismo grupo de trabajo con una IP fija, y que uno de ello tenga un proxy para salir a internet, pero no si tendré problemas con la IP. Si alguien me puede orientar o recomentar otro metodo lo agradeceria. Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar windows

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 07/02/2002 10:51:02
Yo te aconsejo que pongas el XP conectado a internet y utilices el ICS (internet connection sharing) para permitir a los demás equipos el acceso. En cuanto a sistemas de IP creo que el XP (al menos el Windows 2000 lo hace) necesita ser configurado como servidor de DHCP (otorgar IPs automáticamente al resto de equipos de la red) para que funcione la conexión compartida a internet.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar windows

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 07/02/2002 14:37:11
Buenos días Javier;

Te saludo desde Colombia...

Bueno, Javier te recomiendo que utilices el W2000 como el S.O. que te administre la red, ya esa es su función y como tal tiene muchas más opciones de configuración de TCP/ÌP.

Cordialmente,

Iván Enrique Sánchez Nieves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar windows

Publicado por Neko (3 intervenciones) el 11/02/2002 09:53:24
Gracias Javier, lo del servidor DHCP lo entiendo, pero tengo una duda, puedo controlar tanto el servidor DHCP como la conexión en internet desde el windows2000 ? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar