Redes - RED LAN LENTA

 
Vista:

RED LAN LENTA

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 31/08/2011 01:47:46
Hola a todos...

Tengo un cafe internet en el cual realice un cambio de switch hace 2 meses mas o menos...todo venia bien hasta hace como 2 semanas que en ocasiones en el que los bombillos de switch empiezan a titilar muy lento y la red interna se cae...y obviamente tambien el internet se cae...¿Será Problema del Switch?....

Alguien me puede Ayudar urgente..porfa...

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RED LAN LENTA

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 31/08/2011 02:53:09
si cuantas pc tienes?
que tipo de switch tienes?

si hay muchas pc posiblemente tu switch no esta en capacidad para dicha red eje.

tienes 10 pc conectada a 100 mb si multiplicas eso 10*100=1000 po lo menos debemos tener
switch regular... es todo el trafico que manejara tu red

revise que el switch tenga buena temperatura, es decir si lo tienes en un lugar muy caliente
se frizara y su rendimiento bajara.

otra cosa tiene que ver si algun virus puede afectar tu red indundando con mucho trafico tu cybert
para eso tienes que tener wireshark para windows para analizar el trafico de red y ahi te daras
cuenta si tu red tiene este problema


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RED LAN LENTA

Publicado por Jesús Gómez (1 intervención) el 01/09/2011 09:44:11
Siendo las fechas que son, tal como dice Raymundo puede ser que la temperatura del Switch no sea la correcta.
Asegurate de que esta bien ventilado.
Tambien comprueba con un antivirus los ordenadores, no vaya a ser que hay algun servicio que este haciendo de las suyas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar