Redes - servidro de correo

 
Vista:

servidro de correo

Publicado por latino (7 intervenciones) el 07/05/2002 10:21:03
Alguien conoce una herramienta para la creacion de un servidor de correo en una red lan pequeña..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor de correo

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 08/05/2002 23:46:08
si se llama MDAEMON, yo te puedo ofrecer la version 3 (van por la version 5 ) pero esa tiene licencia. o si no puedes descargarla de www.mdaemon.com .Para obtener mi version entra a
ftp.systemsa.com\mdaemon3\

y decarga los dos archivos, uno es el programa y el otro es la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor de correo

Publicado por latino (7 intervenciones) el 09/05/2002 08:51:54
oscar muchas gracias si ya haye el madaemon y baje la ver. 5 ya ocn licencia y todo pero la verda no he hallado como configurarlo no se si tu tengas tutoriales o manuales que me pudieran auxiliar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidro de correo

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 10/05/2002 16:07:05
No tengo tutoriales, pero lo que debes hacer es crear el regitro mail en tu maquina DNS redireccionado a tu servidor de mail, despues debes crear el dominio primario que tengas registrado, en el programa (MDAEMON) y luego actiar la opcion de revisar correo en WORLD CLIENT y crea tu cuenta........ asi de facil es, y si puedes, porfavor enviame la version 5 del mdaemon con la licencia por mi correo como un attachment (no importa lo que mida, ya que el servidor es mio y no tengo limite de cuenta) PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar