Redes - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por Harold (1 intervención) el 10/05/2002 18:17:53
Buen dia !!!

La situacion actual de mi problema es que en una LAN la topologia es la siguiente:

Es un servidor con cinco nodos, el nodo uno esta dentro de una oficina con una impresora conectada a esta terminal

Los demas nodos estan fuera de la oficina, el nodo dos tiene conectada una impresora y la sirve para las otras tres impresoras.

es windows 2000 server, en la terminal uno tengo XP y en las otras Windows 98.

Todo funcionaba muy bien y de repente me reportan un problema, yo no estaba presente asique no se si le configuraron algo o se lo desconfiguraron???

El problema es que en la terminal uno(oficina) al mandar imprimir toma la impresosa que esta fuera de la oficina en la terminal dos y pues obviamente me causa conflictos. ya intente de todo incluso, desconecte el cable de red, desinstal la impresora de la terminal uno, reinicie la pc, instale la impresora con l cable de red desconectado, y asi si la toma, pero al momento preciso en que conecto el cable de red inmediatamente me reconoce la impresora de afuera y vuelve el problema.

Esto es lo que me pasa y estoy que no se que hacer por eso recurro a ustedes, gracias de anetmano por la atencion brindada que tngan un buen dia !!!!

Harold
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/05/2002 21:39:07
Muy probablemente la inpresora que está afuera la tengas configurada como predeterminada en la maquina de adentro, si es esto, bastará con entrar a la opción de Impresoras del panel de control y de ahí seleccionar la impresora que está adentro e indicar que esa será la predeterminada, esto lo haces desde el menú principal o con el boton derecho del mouse en el menú contextual.
Si aún así no funciona, verifica cual es el puerto al que da salida la impresora de adentro, muy probablemente esté dando salida a la maquina de afuera y no al puertto LPT1 que es el que debe de tomar para una impresora local. Esto lo revisas desde la impresora que quieres que sea la buena con el menu contextual (boton derecho del mouse) en la opción de propiedades en la carpeta de detalles; ahí puedes modificar el puerto de salida.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar