Redes - ips dinámicas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ips dinámicas

Publicado por zendi (15 intervenciones) el 27/01/2015 22:32:58
que tal a todos, como haria uno para entrar a otra pc si algunas ips son dinámicas? es decir cambian continuamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ips dinámicas

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 28/01/2015 00:06:39
Buenas noches

Sr. Zendi

Puedes toma el control de tu red con este software para escanear tu red y saber las ips de las pcs u otros dispositivos
conectados a tu red.

Descargue a aquí es gratis tiene una imagen anexa

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ips dinámicas

Publicado por zendi (15 intervenciones) el 28/01/2015 19:55:26
Que tal Raymundo gracias por responder, pero no le entiendo, solamente tengo una pc, no tengo una red, ¿con ese programa enviado puedo saber que ips tiene otra pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ips dinámicas

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 28/01/2015 21:38:46
Si estas en una red lan si puedes saberlo,pero si esta fuera de red osea en internet puedes usar Teamviewer te podras conectar a una pc remota que estés en Internet

cuando se instala creo un numero de asociado y una clave con ellos puedes para entrar en la pc que este en internet si el usuario remoto te da lo datos d teamviewer como como numero asociado y clave

con este programa no necesita saber la dirección del host remoto solo necesitas numero asociado y la clave.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar