Redes - Tarea Programada para un FTP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarea Programada para un FTP

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 11/08/2016 17:17:43
Agradeciendo la oportunidad a LWP,

Mi situación es, que tengo un archivo .bat que baja un archivo de un ftp, funciona perfecto le doy doble clic al .bat y me descarga el archivo, si lo ejecuto desde la ventana del Dos, y funciona perfecto,,,

Ahora bien, coloque el .bat en una tarea programada en Windows 10, y me ejecuta el .bat, no me muestra ningún error pero no me descarga el archivo.

Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Tarea Programada para un FTP

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 12/08/2016 14:37:57
Buen dia.

Revise los siguientes puntos:


1-Conetividad hacia el servidor FTP con la herramienta ping.
2-La resolucion de nombres desde la pc con windows 10, nslookup (DNS)
3-Trata de entrar via web al servidor FTP para finalizar y ver que hay conectividad


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarea Programada para un FTP

Publicado por Nacho (19 intervenciones) el 13/08/2016 09:25:30
Cuando ejecutas algo desde el cmd lo ejecutas desde la cuenta tuya actual. El programador de tareas es un servicio que se ejecuta desde la cuenta SYSTEM. Así que, por defecto, lo que ejecute, lo hará desde esa cuenta, que no tiene por qué tener permiso para hacer lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar