Redes - Armado de Red Problema IP con Internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Gonzalo

Armado de Red Problema IP con Internet

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 04/09/2017 13:37:13
Buenas! Es mi primero posteo y realmente vengo en busca de un salva vidas, la cabeza ya no me da para hacer andar esto! Tengo un tema que llevo meses sin poder resolver.
Les cuento primero todo el "equipo" que tengo y luego el problema.
Tengo una empresita donde usamos un sistema de gestión a medida que usamos desde todas las terminales.
Tenemos de equipos 8 PCs (4 con xp y 4 con Windows 7 y 10). Todo cableado con cable furukawa, con sus rosetas, pach cords (me refiero a sin problemas de comunicación). Todo el cableado va a un gabinete, con una pachera AMP 24bocas, de ahí puente a un Switch HP y tenemos para internet un Modem Arris TG862A que entra cable coaxil y sale por wifi y red.
El asunto problemático es que no puedo hacer que las maquinas tengan internet. por que? Mi red es 192.168.1.x. Pero el modem de internet no puedo hacer que trabaje en esa dirección. Si bien lo tengo configurado en ese rango, el mismo no me da bola y trabaja en otro 190.105.58.1 (nada que ver). No se si sirve de dato pero esta configurado como Bridge.

De mas esta decir que el que armo toda la red fui yo, pero no soy un experto ni me acerco a eso, voy aprendiendo a medida que voy haciendo.

Pregúntenme lo que sea!!!!

Gracias

Abrazo

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gonzalo

Armado de Red Problema IP con Internet

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 04/09/2017 13:53:48
agrego foto para ver si suma!


arris2
arris1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Armado de Red Problema IP con Internet

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 05/09/2017 04:44:14
Buenas noches


Has las siguientes pruebas

Busqueda windows---->cmd o ms-dos

Ejecuta los siguientes comandos en la terminal

nslookup (Dentro www.google.com<Enter>)
ipconfig/all <Enter>
ping www.google.com <Enter>
tracert www.google.com <Enter>

envianos los resultados de cada comando

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar