Redes - Configuracion Router Tp link

 
Vista:

Configuracion Router Tp link

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 24/11/2018 00:45:40
Buen día.
Ojala pudieran ayudarme con una duda...
Tengo un router de mi proveedor de internet en la planta baja de mi casa y en la planta alta tengo mi PC de ecritorio (la PC no tiene WIFI), pretendo configurar un segundo routrer a un lado de mi PC que tome la señal inalambrica del internet del router orincipal del provveedor, y posteriormente conectar mediante cable ethernet mi PC al router secundario (el que no es del proveedor).

Puedo configurar el router secundario como repetidor y despues conectar por cable a la PC y tener internet?
O cómo se configura el segundo router?

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Configuracion Router Tp link

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 25/11/2018 16:27:03
Buen dia

Puedes usar un next xtender 300 si la señal llega al pc de escritorio con el este lo configuras como repetidor universal conectando al SSID del router principal via wifi y no tendras que poner cables del router principal al next xtender puede, pero si luego poner un cable del next xtender 300 al pc de escritorio debe quedar resuelto.

Ps: http://support.nexxtsolutions.com/customer/es/portal/articles/1981198-xtender-300-guia-de-configuracion-basica?b_id=461


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar