Redes - unidad de red

 
Vista:

unidad de red

Publicado por José (4 intervenciones) el 10/08/2002 02:20:44
He creado una unidad de red (volumen) "E" pero cuando apago la máquina ésta desaparece haciendo que la creee cada vez que inicio.
Si alguien sabe alguna manera de evitar este problemita le agradecería responder.
Atte.
Jose A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad de red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/08/2002 11:16:59
Cuando esté el ordenador encendido con la unidad mapeada, selecciona dicha unidad y dale a 'Desconectar'. Vuelve a conectar a la unidad, pero en esta ocasión desmarca la casilla 'Volver a conectar con la unidad en el inicio de sesión'...o algo así.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad de red

Publicado por Martin (6 intervenciones) el 26/05/2008 06:38:00
Hola a todos,tengo varias pcs con win xp en un grupo de trabajo,una de ellas comparte una carpeta para toda la red,esta carpeta la tengo mapeada en cada maquina,el problema es que a la hora de encenderlas algunas de ellas apesar de que la unidad mapeada aparece al explorar mi pc tengo que darle al boton explorar en dicha unidad para que se active la conexion y no se a que se deba ya que al momento de haberlas mapeado les marque la casilla de volver a reconectar al logear, espero me puedan ayudar,algunas tengo que desconectar la unidad y volverla a mapear para que se conecte,otras con un simple explorar se activan pero es bastante molesto tener que estarle dando explorar todos los dias

Saludos y gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar