Redes - Redes virtuales

 
Vista:

Redes virtuales

Publicado por Infected Mushroom (1 intervención) el 09/09/2002 16:05:09
¿Que son??? o mas bien como funcionan???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes virtuales

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 10/09/2002 00:32:44
la redes virtules, VPN, son caminos virtuales que se crean, se llaman tambien tuneling, como un tunel entre el cliente y el servidor, existen mas trafico porque se resincronizan mucho y ademas se mandan muchos paquetes de seguridad, sobre todo de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Redes virtuales

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/09/2002 20:16:07
Basicamente una red virtual lo que permite es que atravéz de FTP, es osible que tengas acceso a una parte del disco duro de otra computadora, obiamente y por se FTP, estas computadoras deben estar corriendpo en Internet.
Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes virtuales

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (12 intervenciones) el 11/09/2002 18:26:52
VPN - Es la emulacion de una LAN a traves de Internet (de ahi lo de 'virtual'), protegiendo las conecciones entre el nodo cliente y el nodo servidor usando tunneling (encryptado). Esta clase de redes permiten auntenticacion en el dominio del server aun cuando el cliente este en... china o algun otro lugar, le permite moverse en el dominio como si fuera local. Esta clase de redes necesitan (y deben) tener un -alto nivel de seguridad-.


\ ------Otras PC.
Internet \ /
PC Cliente --<MoDem>--------------------------------------(VPN)------- LAN
HTTP Tunnel

Un diagrama -fast delivery-, espero q sea de ayuda. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar