Redes - Ayuda con mi red

 
Vista:

Ayuda con mi red

Publicado por Jorge Fernandez (1 intervención) el 09/09/2002 00:33:33
Hola, tengo una red de 10 computadoras, una de ellas es servidor y esta conectada a internet mediante un modem/router arescom 800 series proporcionado por telefonica, y uso win proxy 4.0 , el problema es que con el programa mIRc no puedo entrar automaticamente al servidor Irc me desconecta y no reconoce los puertos, teoricamente podria ser un problema con el proxy, o el firewall que este trae incorportado, no se como soluicionarlo, y me es muy necesario, les agradeceria que me dieran una respuesta positiva, un saludo y gracias desde ya por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con mi red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/09/2002 20:19:18
es muy importante que entre el firewall y el proxy, exista una compatibilidad de comunicación, muchas de las veces esta es la base del problema con estos aparatos.
Recuerda también que el firewall cierra puertos para los accesos, prueba reconfigurando el firewall y dejando los puertos que requieras abilitados para su uso.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar