Redes - INTERNET COMPARTIDO CON ONO

 
Vista:

INTERNET COMPARTIDO CON ONO

Publicado por kambriles (3 intervenciones) el 20/09/2002 02:14:44
Hola, ante todo un cordial saludo. En la Oficina tengo una pequeña red a la que ahora mismo están conectados 3 ordenadores y una impresora. Funciona perfectamente. El problema es al contratar el servicio de internet con ONO (modem Cable) me aseguraron que conectando ese moden al hub iban a salir todos los equipos a internet. Pues bien solamente puede salir uno, el que antes coja el servidor DHCP y le asigna una ip. Por otro lado no puedo mantener las IPs propias de mi red con lo cual debe recurrir al protocolo NetBEUI pero Win XP no lo tiene. Sería una solución un Router?, alguien sabe como compartir internet de ONO mediante Modem Cable?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERNET COMPARTIDO CON ONO

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (12 intervenciones) el 20/09/2002 18:22:34
Configura una maquina como 'gateway'.
y a las demas PCs asignales IP fijas (p.e.: 192.168.0.1-255/255.255.255.0).

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERNET COMPARTIDO CON ONO

Publicado por kambriles (3 intervenciones) el 20/09/2002 20:54:30
Anda, dame alguna pista más que estoy un poko pez. Gracias TIUUUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERNET COMPARTIDO CON ONO

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (12 intervenciones) el 20/09/2002 21:30:28
o_0 ???? eh ???
nada mas entendi lo de "alguna pista".
Busca algo de redes y estructuras de red en la seccion 'cursos'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERNET COMPARTIDO CON ONO

Publicado por kambriles (3 intervenciones) el 21/09/2002 04:07:01
jajaja, perdona, te decía que si me podías explicar como hacerlo ya que no tengo muchos conocimientos. de todas formas gracias y voy a consultar la sección de "cursos" como me indicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar