Redes - Dos Redes

 
Vista:

Dos Redes

Publicado por grego (7 intervenciones) el 07/11/2002 10:15:28
Tengo dos redes distintas, una en Badajor y otra en Madrid. Atraves de Terminal Server tengo conexion con el servidor en Badajor pero desde Madrid no puedo establecer esa conexiòn, y la configuracion es la misma, En Madrid no reconoce nisiquiera el dominio en el que se encuentran los dos grupos de trabajo y si que estan dados de alta en el servidor. No se que puedo hacer. Alguien sabe. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 08/11/2002 15:58:23
Como es la cosa, un terminal server en cada provincia y luego terminales?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Redes

Publicado por grego (7 intervenciones) el 11/11/2002 10:22:00
No tengo un terminal en Badajoz, desde Madrid se pueden conectar al servidor de terminal pero no aparen dentro de la red. ¿Como puedo yo hacer que aparezcan en mi domio de red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/11/2002 10:15:17
Hay conectividad TCP/IP? o sea, tu haces ping desde una máquina de Madrid al servidor de Badajoz, y otro desde Badajoz a Madrid y funciona en ambos sentidos?
Si es así, puede ser que el problema sea que tengas NetBIOS filtrado en los routers. Compruébalo pq es un error muy común. Muchos routers por defecto vienen de fábrica con el filtro de NetBIOS puesto.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Redes

Publicado por grego (7 intervenciones) el 12/11/2002 19:02:28
Perdón por las molestias, pero como compruebo si tengo NetBIOS filtrado en los routers?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 13/11/2002 10:23:52
Eso depende del router. Si me dices el modelo te busco algo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar