Redes - VPN

Vista:

VPN

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 17/11/2002 20:18:48
Hola a todos, he configurado un servidor con el servicio de Enrutamiento y Acceso Remoto para hacer que sea servidor de conexiones VPN... todo perfecto, los clientes registran sus equipos en la red y en el apartado de Clientes aparecen a toda velocidad...

Pues bien.... cómo leches lo pruebo? quiero decir... cómo hago que los equipos vean archivos uno del otro... ¿tienen que pertenecer al mismo dominio? ¿puedo tener un equipo que pertenezca a un dominio y el otro a un grupo de trabajo ?

en fin... agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN

Publicado por Ivan Sanchez (72 intervenciones) el 18/11/2002 13:11:59
Hola...

Te saludo desde Colombia...

Lo ideal sería que tuvieses todos las estaciones bajo un mismo dominio, es decir, crear un dominio para cada grupo de estaciones y logicamente todo esto bajo la misma cuenta del administrador...

Cualquier otra inquietud no dudes en consultarme, pues me gustaría seguir colaborandote...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN

Publicado por Alberto Martinez (2 intervenciones) el 22/11/2002 01:43:06
Amigo.
Espero que te sirva lo que te voy a decir. Una vez que tienes todos los equipos en el mismo dominio o grupo de trabajo, tienes que compartir al menos un folder de cada computadora para que puedan aparecer en la lista, y a su vez aparezcan en cada una los recursos que tiene comparidos cada una de ellas.
NOTA. Activa el servicio de comparticion de Archivos e impresoras para que puedas hacerlo de lo contrario ni a patadas.
Ok.
Saludos.
Lams.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar