Redes - Quien sabe?

 
Vista:

Quien sabe?

Publicado por George (1 intervención) el 17/11/2002 22:39:21
Necesito saber cual es la mejor opción para crear una red WAN con nodos en Asia, Canadá, Francia y América Central, quiere decir que en cada lugar de estos existirá un edificio con sus LAN's correspondientes por piso.
En los enlaces con Canadá, la información es crítica, por lo cual se debe preveer todo.
Cuántos routers usar?
Si cada edificio tiene 6 pisos con 50 hosts, qué número de switchs y hubs debería usar? Tomando en cuenta distancias de cables xover.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien sabe?

Publicado por Ivan Sanchez (72 intervenciones) el 18/11/2002 13:03:55
Hola George...

Te saludo desde Colombia...

Lo ideal es que tengas x cada piso dos switchs, los cuales deberás conectar en cascada para hacer más agil la comunicación entre las estaciones. Prioritariamente deberás proveerte de un SO de redes robusto que te permita efectuar sin problemas el RAS entre las WANs. Los server también son fundamentales para esta gran operación que estas realizando... Usa también dos routers x cada piso...

Cualquier otra inquietud que tengas no dudes en consultarme, ya que me gustaría seguirte colaborando...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar