Redes - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por muñoz (2 intervenciones) el 09/12/2002 10:47:12
hola, tengo 3 ordenadores conectados en red por un hub, 1 server y dos clientes, en el server esta windows nt server, y en los clientes win 95. los clientes acceden a una base de datos del server. como los equipos son antiguos he cambiado uno y le he puesto win xp prof, le pongo la ip que tenia el antiguo, el grupo de trabajo y nombre de equipo, pero no puedo ver el server, en cambio el otro cliente si acedo a el y todo, pero al server no. podriais decireme que falta en configurar??. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Xavier (8 intervenciones) el 09/12/2002 17:16:46
intenta hacer un ping desde el ordenador con el XP hasta el servidor y a la inversa. c:/ping xxx.xxx.xxx.xxx a ver si se comunican, puede uqe te de alguna pista de lo que le pueda pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por muñoz (2 intervenciones) el 09/12/2002 20:30:31
no se ven ni con un ping
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 11/12/2002 11:01:21
Hola...

Saludos desde Colombia...

Te recomiendo que regreses a tu antigua versión de Windows (Win95), puesto que XP, cusa bastantes problemas, sobretodo en PCs viejas, recuerda que para XP funcione perfectamente, todo debe ser compatible con él...

Cualquier otra duda al respecto por favor comunicamela...

!!! Feliz Navidad !!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar