Redes - como puedo bloquear el kazza en un servidor

 
Vista:

como puedo bloquear el kazza en un servidor

Publicado por yerko rojas (1 intervención) el 20/12/2002 22:08:30
necesito ayuda para saber como se puede bloquear el kazza en un servidor ya que muchos usan el kazza y eso disminuye la velocidad de la red
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo bloquear el kazza en un servidor

Publicado por Ivan Enrique (72 intervenciones) el 22/12/2002 03:04:01
Hola Yerco Rojas...

Saludos y Feliz Navidad desde Colombia...

Independientemente del software o recurso que se este compartiendo en un servidor, existen controles, llamados "Permisos", para restringir el uso de estos, si eres el administrador de la red utilizalos para que no todos los usuarios tengan acceso a él, inclusive tu puedes asignar las horas, los días en que cada usuario de la red pueda utilizar el recurso que se esta compartiendo...

Me gustaría saber que S.O. de red estas empleado, para así colaborarte de una mejor forma...

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo bloquear el kazza en un servidor

Publicado por killer (2 intervenciones) el 23/12/2002 12:41:22
lo mejor que puedes hacer, es instalarte un proxy y que todos los usuarios en vez de salir libremente a internet accedan a traves del proxy. Con el proxy puedes abrir y cerrar puertos, lo unico q tienenes q hacer es cerrar el puerto del kazaa(no se cual es pero busca informacion en cualquier buscador y seguro q la encuentras). Lo mismo pudes hacer con cualquier puerto=programa, asi puedes controlar lo q utilizan tus usarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar