Redes - Red Inalambrica

 
Vista:

Red Inalambrica

Publicado por José Antonio González López (2 intervenciones) el 21/12/2002 20:53:03
Hola Amigos, espero que esten Bien y que en estas fechas esten de lo mejor en compañia de los suyos.
Mi problema es este: Tengo una computadora para no entrar en detalles Moderna bastante potente, lo que quiero hacer es conectar esta computadora a una conexión rápida de internetet,
1er:problema: ¿Qué me recomiendan? Cable (Servicio de Telecable) a 256, pero, creo que tiene problemas para videoconferencias (webcam) o algo así. ó una concección digital digamos Prodigy.
2do.problema. Esta computadora la quiro poner como servidor de internet mediante conexiones inalambricas,pero, mi pregunta es, las ws podrán tambien tener videoconverencias?
y tener una conexión rapida de internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Inalambrica

Publicado por Ivan Enrique (72 intervenciones) el 22/12/2002 02:52:50
Hola José Antonio...

Saludos y Feliz Navidad desde Colombia...

Las redes inalámbricas brindan grandes beneficios, por ello no dudes en conectar tu PC con este tipo de redes, en otras palabras te recomiendo la red inalámbrica...

Me gustaría saber con equipos cuentas en tu red (Hub, Router, etc...)

Cualquier otra duda al respecto por favor comunicámela...

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar