Redes - Hola, quisiera tener opiniones diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hola, quisiera tener opiniones diferentes

Publicado por Johan (1 intervención) el 01/04/2022 02:22:23
Hola, buenas a todos los que ven este post. Quisiera contarles que hace un mes y medio aproximado el internet en mi PC está teniendo packet loss en los juegos online.
Abrí puertos, hice ping desde mi PC a servidores dns, cambie dns, hice ping a mi router ( mi PC está conectado por cable), llame a mi proveedor de internet e hice cambiar nat2.
Pero sigo teniendo perdida de datos por ende me desconecta de juegos online como por ejemplo (wow, el lol me se me queda pausado y me reconectar al rato, Warframe ya que usa un servidor propio solo me deja jugando solo ) es algo molesto y quisiera saber si tienen alguna idea de que es lo que sucede ya que mi proveedor de internet no me da razón hasta hoy día.

Hoy día cuando pongo vpn no me saca tan seguido pero igual me saca. Solo aumenta el tiempo en el que se pierden los datos. Creo. Cómo digo sin vpn puede que en el ( wow) me saque cada 15-30-5-10 mins a veces seguidos. Con el vpn me saca quizá cada hora.

Compré un adaptador de wifi para mi PC y también por wifi. Mi hermana al jugar el fre fire le da alto ping y/o la desconecta.

Conecte mi celular y jugué con datos móviles y ahí si no tenía problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hola, quisiera tener opiniones diferentes

Publicado por perro (3 intervenciones) el 22/05/2022 15:39:24
puede ser que tengas una conexion intermitente
pero solo se cae por lapsos pequeños de tiempo 200 ~ 500ms entonces no se va a notar solo navengando por internet o viendo videos
pero si ve a notar en cosas mas demandantes donde el lag si sea importante

para solucionar esto hay ya la tienes mas dificil llamar al servicio tecnico y resar que te pasen al tecnico con suficiente nivel para entender este tipo de problemas de red y que no te ponga a brincar de extencion en extencion

tal vez sea mas rapido simplemente cambiar de provehedor de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar