Redes - IP ayuda!!!!

 
Vista:

IP ayuda!!!!

Publicado por Fabiana (1 intervención) el 09/01/2003 09:07:49
Hola:
Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la IP cuando me conecto a internet.. Algun Soft calculo que necesitare.. Estoy en una red y el vinculo lo tengo mediante un Proxy..Creo que la IP es fija, no lo se
Ah trabajo en NT..
Les agradeceria si alguien me tira una idea
Gracias
Fabiana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP ayuda!!!!

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 09/01/2003 16:20:40
Si lo que quieres es engañar al proxy para que no sepan que eres tú quién está navegando necesitas por un lado permisos de Administrador en Windows NT para hacer 3 cosas. Cambiar la dirección IP de tu ordenador, el nombre del equipo, y crear una cuenta distinta a la tuya para que no se sepa que eres tú. Claro está que la dirección MAC de tu tarjeta de red estará ahí, pero esta no suele quedar registrada normalmente en los logs de los proxies (además hay formas de realizar spoofing de la dirección MAC).
Por otra parte, tambien es necesario que el proxy que se utilice en tu red sea poco restrictivo, y permita acceso anónimo por un lado y no condicione la salida por el mismo a unas direcciones IP predeterminadas.
Cómo verás no es tan sencillo cómo instalar un soft. Engañar a un proxy (o mejor dicho engañar al administrador del proxy) es posible, pero complejo, sobre todo si en un entorno NT tienes una cuenta de usuario común.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar