Redes - Ayuda para habilitar messenger en red

 
Vista:

Ayuda para habilitar messenger en red

Publicado por Alex Veintimilla (2 intervenciones) el 11/02/2003 22:54:56
Hola, en mi trabajo me han bloqueado el messenger, tengo internet pero no el servicio de chat, quiero saber de que manera puedo hacer para volver a usar el mesenger, si hay alguna manera de saber como desbloquear el puerto o de averiguar en que IP de mi trabajo puedo tener todos los servicios internet para configurarla en mi PC, aquì los quiero ver, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para habilitar messenger en red

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 13/02/2003 04:55:44
Alex:
Pues tienes que poder habilitar el puerto 569 de TCP para poder utilizar el servicio nuevamente (Recuerda que si lo hicieron por algo es). Si puedes hacerlo podrás utilizar el Messenger, caso contrario deberás resignarte a vivir sin él.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para habilitar messenger en red

Publicado por Alex Veintimilla (2 intervenciones) el 13/02/2003 21:18:11
Hola Eduardo, gracias por responder, de qué manera puedo habilitar ese puerto 569? tomando en cuenta de que yo no soy quién maneja los equipos y administra, soy un simple usuario de red

Gracias
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para habilitar messenger en red

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (28 intervenciones) el 14/02/2003 16:08:17
Alex:
Como dije, si no tienes acceso a los dispositivos de red que realizan el filtro por protocolo (entiéndase firewall, proxy, gateway) tendrás que resignarte a vivir sin ese servicio, lo lamento mucho.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar