Redes - ¡¡Problema impresora!!

Vista:

¡¡Problema impresora!!

Publicado por JoseM (4 intervenciones) el 17/03/2003 16:38:46
tengo una minolta pro8 que en su dia estaba compartida en red sin problemas. Ahora me es imposible imprimir desde otro ordenador que no sea del que esta conectada directamente.
Solo tengo una solucion para ello pero no es correcta. Y es que desde el explorador de internet pongo \\nombredelequipo. me sale entonces que me valide con un usuario para entrar en el ordenador. Pongo el usuario de ese ordenador, y a continuacion me sale la impresora. Hago click con el boton derecho y clickeo en conectar, y a partir de ahi ya puedo imprimir en esa impresora desde el ordenador que esta en red.

Alguien me puede decir pq tengo que hacer esta "chapucilla" para poder imprimir desde un ordenador en red?? quisiera imprimir de forma normal sin tener que hacer esos pasos. Que la impresora quede compartida sin mas y todos los ordenadores que tengan red que puedan imprimir por esa impresa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Problema impresora!!

Publicado por ENICK ROMAN (2 intervenciones) el 18/03/2003 14:22:14
SI EL SERVIDOR QUE TIENES USA WINDOWS2000 SERVER, EN EL ACTIVE DIRECTORY PUEDES APLICAR POLITICAS DE GRUPO (GROUP POLICY) Y CONFIGURAR LA IMPRESORA PARA QUE CUANDO UN USUARIO SE CONECTE AUTOMATICAMENTE APLIQUE LA CONEXION DE LA IMPRESORA E IGUALMENTE LO PUEDES HACER CON UNIDADES DE RED QUE NECESITES DEL SERVER, ESPERO PODER AYUDARTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Problema impresora!!

Publicado por JoseM (4 intervenciones) el 18/03/2003 14:51:12
gracias, tratare de mirarlo, pero donde esta la impresora es un w98. tengo una red con un 2000 server, pero no es ahi donde esta colocada la impresora, esta en un equipo normal con w98, y trato de acceder a esa impresora desde otros equipos cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar