Redes - Configurar NAT correctamente ...

 
Vista:

Configurar NAT correctamente ...

Publicado por Francisco Rivera (3 intervenciones) el 17/03/2003 20:18:12
Antes que nada, saludos a todos. Tengo el siguiente problema: tengo un servidor con Windows 2000 Server con Active Directory integrado, servicio DNS y DHCO corriendo, y clientes con Win95 conectandose sin problemas.
Tengo un módem en el server que me permite accesar mediante Acceso Telefónico a Redes a Internet en el server. Quiero compartir esta conexión a mi red LAN, y para eso configuro el servicio de Enrutamiento y Accesso Remoto, pero al configurar los clientes que accesen por LAN a Internet, nada más no pueden. Quisiera saber si hay algún problema en que tenga estos servicios en el server y al mismo tiempo el servicio RRAS.. o como debo de configurar correctamente este servicio para que mis clientes accesen a Internet.
El server tiene una IP privada fija (192.168.0.1) con Netmask (255.255.255.0) y en DNS primario hace referencia a él mismo (192.168.0.1). Mis clientes obtienen la IP dinámicamente por DHCP y tienen el servidor DNS primario el 192.168.0.1.
Que podrá estra mal ??? Gracias por la ayuda ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder