Redes - cruzar los cables

 
Vista:

cruzar los cables

Publicado por wal (1 intervención) el 04/02/2001 12:32:33
como cruzo los cables para conectar dos PCs en red
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cruzar los cables

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/02/2001 03:01:23
Conectores RJ45.
Conector A, y Conector B.
A6 - B2
A1 - B3
A3 - B1
A2 - B6

Inténtalo. Funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cruzar los cables

Publicado por JACOBO B. S. (5 intervenciones) el 10/02/2001 22:18:39
Tambien si se te hace tanto cablerio, en un extremo pones la norma A y en el otro la norma B de clableado extructurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cruzar los cables

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 12/04/2001 13:15:42
Mi problema estriva en que tengo que conectar 2 pc's con una distancia de cable de 18 m. Con 2 metros + ó - todo funciona pero con 18m no va.
¿Hay que incluir algún amplificador? ¿Importan las curvas en el cable? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cruzar los cables

Publicado por Oscar Castle (2 intervenciones) el 20/01/2005 17:25:40
no necesitas ningun ampificador, pero el cable no debe ser torcido o machucado, no lo puedes doblar mucho ya que es muy delicado....no importa la distancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cruzar los cables

Publicado por Thongas (1 intervención) el 23/06/2005 15:45:48
Como que no importan las distancia? El cable utp solo lo podes extender no menos de 90 metros, en cables de mas de 100 metros hay que poner algun amplificador... Y me dicen que no importa la distancia son mentiras... Cuando posteen, posteen bien, sino no posteen. dejense de embromar locos, quedense en sus casa y no salga....
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar