Redes - internet en una red

 
Vista:

internet en una red

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/02/2004 22:08:25
Tengo 3 euipos con los cuales quiero acceder a internet uno de ellos esta conectado a un moden cable que en realidad es un router con una sola salida rj45 tb tengo un ruoter cn 4 entradas rj45 cusndo conecto los equipos al outer y le pongo la puerta de enlace y las DNS del proveedor ISP no me conecta ninguno a internet, si pongo l ip que coge un equipo en el momento de acceder a internet como puerta de enlace tampoco va, si pongo la ip del router como puerta de enlace tampoco va, y solo se conecta un equipo cuando pongo deteccion automatica de ip pero no los demas no. ue mas puedo provar para poder tener acceso a inernet con los 3 equipos a la vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet en una red

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 23/02/2004 23:05:48
Hola: Conecta tu router al del Modem cable. Enseguida conecta al router el Pc que tiene salida a internet. ( Recuerda que la señal del cable esta asociada a la tarjeta del Pc ). Usa la opción Mask Address del Router, esto sirve para clonar la dirección de la tarjeta. ( Con esto no necesitarás tener encendido el Pc que tiene la conexión a Internet por Cable )
Si puedes ingresar a Internet con este Pc ya estaría listo, solamente faltaría conectar al router las otras máquinas. Debes habilitarle el DHCP a todas las máquinas, para que el router maneje la distribución de Ip.

Espero te sirva, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar