Redes - problemas para compartir internet

 
Vista:

problemas para compartir internet

Publicado por sara (2 intervenciones) el 01/08/2004 14:42:12
hola tengo equipos con w2k y no soy capaz de compartir internet, los equipos estan conectados mediante cable cruzado. tengo una linea adsl mediante moden usb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para compartir internet

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 01/08/2004 16:37:20
Debes colocar una aplicación proxy en el PC que tiene acceso a internet. Te aconsejo spoon proxy que es una aplicación gratuita que da mucho juego.
Imagino que los equipos se ven, es decir que ya los tienes configurados en red. Por tanto, el PC que tiene el modem hará de servidor. En el acceso a internet del segundo, le dirás que accede a internet a través de una LAN, dentro de las opciones de la LAN, le darás como dirección de acceso la IP del otro PC y como puerto el que te diga la aplicación que debes darle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para compartir internet

Publicado por sara (2 intervenciones) el 05/08/2004 11:07:18
ya tengo el servidor proxy pero como viene en ingles no tengo ni idea de como configurarlo, me puedes ayudar un poquito? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para compartir internet

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 05/08/2004 18:04:31
dinos cual es proxy que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para compartir internet

Publicado por sara (1 intervención) el 23/08/2004 13:30:44
hola de nuevo, consegui compartir internet con el otro ordenador pero ahora he instalado el sistema de seguridad de telefonica y volvemos a lo mismo.
he abierto los puertos que me indica el proxy pero el problema ahora es que no se ven los equipos en red.
una ayudita gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar