Redes - Problema (Desesperado)

 
Vista:

Problema (Desesperado)

Publicado por Julio (12 intervenciones) el 03/08/2004 01:00:50
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,qué es lo que ocasiona que un mismo nodo no funcione mas que con una sola pc? lo anterior es porque tengo dos pcs una win98(dell) y otra win95(acer),quiero reemplazar la acer por la dell,las dos tienes la misma tarjeta de red 3com y la configuración esta como debe de estar,lo comprobe porque cuando conecto la dell directamente al router cisco entra perfectamente a la red pero cuando la pongo en el nodo ya no detecta nada,conecto la acer al nodo y la detecta al instante,cual podra ser mi problema?

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema (Desesperado)

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 03/08/2004 22:43:21
Mira, a mi me ocurrio algo similar (una pc DELL, tarjeta 3COM), una forma de solucionar fue dejando la PC DELL conectada al nodo y dejandola encendida, justo despues de que pida las credenciales para iniciar sesion, dejala prendida por varias horas o si puedes hasta 1 dia entero, despues de esto intenta iniciar sesion otra vez y es muy probable que ya puedas entrar a la red con esa pc en ese nodo...

A mi me resulto bien, en otra ocasion desinstale la tarjeta de red (software) y deje que windows la detectara, enseguida configure la red y con esto ya pude iniciar sesion en el dominio...

Como veras, son pruebas un tanto extrañas, pero a mi me resulto bien...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar