Redes - Switch

 
Vista:

Switch

Publicado por Nydia (2 intervenciones) el 06/08/2004 18:32:23
Necesito saber todo lo relacionado con administracion, instalacion, mantenimiento y configuración del switch "switchstart 3.4 GA" de XYLAN.

Les agradecería información al respecto.

Nydia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Switch

Publicado por juan (3 intervenciones) el 07/08/2004 00:30:10
si es el swich que yo creo, hay que mantenerlo dentro de una caja, cuidarlo de los contratiempos climaticos, configuracion...? con respecto a la instalacion es agarrarlo bien nomas....las fichas que entran y salen llevan dos ordenes de colores (los cables), una: verde claro, verde oscuro, blanco, azul, celeste, naranja, rosado y marron...el otro: blanco, naranja, verde claro, azul, celeste, verde oscuro, naranja rosado y marron....los colores verde claro, rosado, blanco, depende del cable pueden ser blanco verde, blanco marron, blanco naranja....mejor no hablo mas porque seguro que no entendiste nada y seguramente yo estoy respondiendo una pregunta que no hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información del Switch

Publicado por Nydia (2 intervenciones) el 09/08/2004 22:26:46
Bueno resulta de que tengo que elaborar el manual de este switch, y deseo saber un poco más sobre este, te agradecería cualquier tipo de información, sobre todo lo que puedas hacer con este.

La referencia es omnistack 4024.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar