Redes - Problemas en mi red

 
Vista:

Problemas en mi red

Publicado por Wilmer (1 intervención) el 09/09/2004 21:08:44
Una impresora(epson stylus color 777) que la comparto para que puedan imprimir en red otras tres pc´s pues ocurre que cuando mando a imprimir por una pc en red esta luego de varias impresiones bota un error con la clasica x blanca dentro de un circulo rojo diciendo que es_...j0.. bueno el controlador de impresion a echo una operacion no valida....cosa "rara" en windows....... y cuando haces ctrl + alt+ supr se puede ver que el bemndito controlador de la impresora es_...j0.. se repite varias veces lo cual me hace creer que ese es el problema por que finalizo su tarea de las repeticiones y deja de salir el mensaje de todas maneras muchas cosas raras pasan en esta red a veces manda a imprimir a veces no llega la impresion pero en la pc remota se muestra como si la impresio hubiera salido.
Las maquinas presentan errores de windows en forma aleatoria mostrando el dichoso cuadro de x blanca y circulo rojo..... parece ataque de virus pero ya tienen el norton 2004 y no encontro nada una pc tiene el panda titanium y encontro un trojan download y lo renombro. formatea las maquinas con problemas pensando en una mala instalacion y nada los problemas siguieron. Mired sale a internet por medio de un firewall(en Linux) el cual no me protegio del ultimo ataque de hackers a las pymes en el Peru pero bueno y por el servicio de telefonica llamado speedy.
Ya no se que otra medida tomar tengo instaldos addaware(lavasoft) en las maquinas las limpiaron pero aun asi sigue el problema de las fallas aleatorias espero que alguno de los gurus en redes de este Foro me pueda ayudar mi conocimiento es bueno en redes pero no tanto como para este problema en particular espero su pronta ayuda gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en mi red

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/09/2004 15:35:11
Aunque no lo creas el ad-aware no es 100% confiable no precisamente por que no te detecte todo lo malo que haya en tu ps (aunque también así es) sino porque algunas veces detecta archivos como malignos cuando en realidad son archivos que utilizan otros programas. Hay que ver lo que ad-aware va a borrar antes de que lo haga.
Es solo un consejo porque la verdad no se que es lo que te pueda estar causando este problema y mucho menos solucionarlo ya que yo estoy en una situación algo parecida.... Ninguna red es perfecta por mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en mi red

Publicado por Renan Antonio (6 intervenciones) el 15/09/2004 23:43:36
desde cuando tienes este problema, siempre o recien? y porque tener un servidor linus para tus maquinas? en donde esta instalda la impresora? repsondeme y pueda que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar