Redes - impresora en red

 
Vista:

impresora en red

Publicado por pitxulin (2 intervenciones) el 23/03/2001 17:26:29
Hola amigos:

Tengo un problema que jamás había visto. Estoy intentando poner una impresoraen red, pero cuando le doy a imprimir, el documento me lo pone en la cola, pero al de un rato no imprime. Es más, el documento desaparece de la cola. Así que no puedo imprimir nada. Lo curioso es que esa impresora la tengo en red en otros ordenadores e imprime correctamente. ¿Por qué puede ser? ¿Y cómo puedo arreglarlo?

No sé si me he explicado.
Gracias de antemano.
Iker M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora en red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 27/03/2001 11:49:08
Activa en las 'Propiedades del servidor' del cuadro de diálogo 'Impresoras' la opción 'Enviar notificación al terminar de imprimirse los documentos remotos' y así puedes comprobar cuantos son los bytes que se mandan a la cola de impresión para ver si está mandando los documentos corréctamente.
Tienes comunicación con la impresora? Puedes ver y acceder a sus propiedades? Puedes imprimir una página de prueba o ni siquiera eso?
Comprueba también si el procesador de impresión es correcto, y si el puerto está bien configurado.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora en red

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 01/05/2001 20:45:54
trata de cambiarla de pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar